Ampliarán horarios para la circulación y atención comercial nocturna en Ceres

La reunión se realizó este martes y todos los actores de la Junta de Defensa Civil definieron ampliar horarios para Bares, Comedores, Rotiserías y Heladerías. Además concluyeron que se podrá circular en los horarios mientras se encuentren abiertos dichos comercios.


REUNIÓN JUNTA MUNICIPAL DE DEFENSA CIVIL

En el día de la fecha a las 19.00 horas se reúne la Junta Municipal de Defensa Civil a fin de aunar criterios para implementar las medidas restrictivas tomadas, en el marco de la pandemia, por el Gobierno Provincial.

La Junta Municipal de Defensa Civil considera oportuno adherir en todos sus términos a las medidas Provinciales establecidas en el Decreto N°1512/21 con las siguientes  salvedades:

Bares, rotiserías, restaurantes y heladerías podrán funcionar de domingo a jueves hasta las 0 hr. del día siguiente; viernes, sábados y vísperas de feriado hasta la 1 hs. del día siguiente.

– Queda permitida la circulación vehicular en dichos días y horarios.

A saber, ante la situación epidemiológica actual de nuestra ciudad (en un claro descenso de casos), el buen ritmo de vacunación y la posibilidad latente de una futura tercera ola de contagios COVID que eventualmente llevaría a mayores restricciones, estas medidas se consideran pertinentes a fin de mitigar el impacto socio/económico de la pandemia.

Apelamos a la responsabilidad individual, a la correcta aplicación de los protocolos en los lugares de trabajo habilitados, al uso del tapabocas y el respeto por las medidas  sanitarias dispuestas.