Azconzábal: “Hoy el esfuerzo de los chicos tuvo su premio”

Juan Manuel Azconzábal se refirió al triunfo 1 a 0 sobre Argentinos Juniors por la novena fecha de la Liga Profesional y destacó que “desde la faceta defensiva el equipo respondió. Sabíamos que Argentinos iba a tener la pelota, pero no esperábamos que tanto. En el segundo tiempo, tuvimos de 4 a 5 situaciones claras de gol y la desaprovechamos, algo que debemos corregir porque nos viene sucediendo desde River para acá en varios partidos”.

“Nos patearon dos veces al arco en todo el partido y teniendo en cuenta que es un equipo que se armó para la Copa Libertadores, es un aliciente. Si tienen más la pelota pero te patean 2 veces al arco en 96 minutos, quiere decir que hiciste defensivamente las cosas bien. Debemos seguir mejorando y recuperar jugadores pero hoy el esfuerzo de los chicos tuvo su premio” indicó el técnico de Unión.

El Vasco se refirió al plantel tatengue y dijo que “es importante sentir siempre el compromiso. Hay un grupo de chicos con posibilidades iniciales de ser jugadores de primera división y los grandes son buena leche. Más allá del resultado empujan”.