Este galgo italiano se “derrite” cada vez que su dueño intenta tomarse una foto con él

No a todos les gusta que les tomen fotografías. Para demostrarlo, algunos simplemente fruncen el ceño o cruzan los brazos, pero otros van más allá y lo hacen de forma graciosa.

Esto resulta ser cierto cuando hablamos de Sparky, un galgo italiano de tres patas, que pareciera que se derrite cuando la atención se posa sobre él. Su reacción se asemeja a la gelatina cada vez que su dueño, Kennedy Simmons, quiere posar con él para una foto tierna. Pero no cometas el error de pensar que no es fotogénico. De hecho, es lo contrario; miles de seguidores en Instagram y otros sitios disfrutan de ver sus fotos. ¡Divertido, tierno o adorable son solo algunas de las frases más comunes para describir a este galgo encantador!

Conozcan a Sparky, el galgo italiano que se derrite, y a Kennedy Simmons, el asistente veterinario que lo adoptó

“Es muy divertido tener a Sparky cerca. Es un gran tontorrón, y además muy travieso. Si no le tienes un ojo encima, se sube a la mesa y se roba algo de comida, o va y agarra una de mis medias del canasto. A veces lo describo como un caramelo dulce y agrio porque se roba la comida de la mesa, pero después se acomoda en mi falda, como si no me hubiese hecho nada. ¡Es muy valiente!

A Sparky no le gusta ser el centro de atención, y hace todo lo posible para evitarlo

Image credits: sparkytheitaliangreyhound

Ser el centro de atención hace que se derrita