Una quinceañera se sacó fotos en un basurero y conmovió a todos

Quiso homenajear a su padre con una sesión en su lugar de trabajo para mostrarse orgullosa de él.

El festejo de quince años para cualquier adolescente es sin dudas un momento especial y es abordado por muchas jóvenes con ansias y en varias familias implica un gran festejo que queda guardado en la memoria de todos sus miembros.

Este momento único suele ser retratado y conservado para la posteridad con numerosas fotos. De esta manera, las quinceañeras suelen realizar una producción de fotografías con su tradicional vestido de cumpleaños en un sitio especial.

Esta es la historia singular de Diana, la quinceañera que eligió como escenario de su producción de cumpleaños el trabajo de su papá.

Esta decisión la tomó debido a que se siente muy orgullosa de su padre. (Foto: Facebook / redambientalmx).

La particular sesión de fotos ocurrió en Nuevo León, México y sin lugar a dudas esta quinceañera sorprendió al elegir este escenario y arribó al lugar con un vestido de gran porte para tomarse algunas fotos con su padre, Jorge, y luego se sumaron los demás compañeros de trabajo.

Diana, llegó al basurero con un imponente vestido color lila, maquillada y com un delicado peinado para tomarse las fotos que conservará por años junto a su padre.

Diana, la cumpleañera, arribó al lugar con un vestido color lila para tomarse algunas fotos con su padre, Jorge. (Foto: Facebook / redambientalmx).

Las imágenes fueron compartidas por la empresa Red Ambiental y algunos medios locales que dieron difusión a la decisión de la joven apuntaron a que Diana quiso homenajear a su padre y reveló que se siente muy orgullosa de su trabajo.

“Esta hermosa quinceañera está tan orgullosa del trabajo de su padre quien es operador de compactadora de Vigue Relleno Sanitario que quiso capturar este gran día a su lado”, fue parte del mensaje de la empresa en Facebook.