Exitosa jornada de “Castraciones Masivas”

Así lo celebró la Asociación Amigos de los Animales luego de la castración masiva llevada adelante este domingo  en el Salón del Barrio Nueva Esperanza


Según especificaron esta es la castración Número 42, y este domingo esterilizaron 148 animalitos, sumando un total de 4217 castraciones finales.

“Queremos agradecer principalmente a todo nuestro equipo humano, que se sigue sumando a ésta causa noble! GRACIAS enorme chicos!! Sin cada uno de ustedes, haciendo éste trabajo voluntario, no podríamos solas! Ver que somos cada vez más es una caricia al alma hermosa!!

Gracias también al Gobierno de la Ciudad de Ceres por su aporte para que las castraciones puedan seguir realizándose. Gracias a Obras Públicas por la camioneta, a Roberto quien la conduce por la paciencia y ayuda, a Policía Municipal, a la comisión del Salón del Barrio Nueva Esperanza por prestarnos dicho establecimiento. Y a toda la gente que asistió RESPONSABLEMENTE!

Seguimos a pasos firmes, porque sabemos que ésta es la única forma para dejar de ver tantos amiguitos de 4 patas en la calle, tirados, sufriendo.

Vamos gente que se puede! Seamos una comunidad responsable toda!

Esterilizá. Concientizá. Adoptá

Dato no menor: Pasamos las 4mil castraciones!! Vamos cheeee!!