31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Hoy arribarán 400 mil dosis del componente dos de Sputnik V al país

Además

El vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Moscú traerá el segundo componente de la Sputnik V que miles de personas esperan recibir tras cumplirse los tres meses de haber recibido la primera dosis. 


Este lunes por la tarde aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza un avión de Aerolíneas Argentinas proveniente de Moscú con 400 mil dosis del componente dos de Sputnik V.
Bajo el número de vuelo AR1065, el Airbus A330-202 de la compañía estatal saldrá desde el Aeropuerto Internacional de Sheremetievo y traerá ambos componentes de la vacuna producida por el Instituto Gamaleya.
La aeronave salió el domingo a la madrugada desde la Argentina y luego de haber aterrizado en la capital rusa y haber realizado la correspondiente carga, tenía previsto emprender su regreso.
El vuelo llegaría a Buenos Aires cerca de las 17 de este lunes con el componente que miles de personas están esperando para completar su esquema de inmunización.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados