Jorge Lagna sobre el rol de la policía: “No se puede improvisar más”

Así lo sostuvo el ministro de Seguridad de la provincia Jorge Lagna, en el acto conmemorativo por un nuevo aniversario de la policía santafesina. 


Este martes, en el marco del aniversario Nº157 de la Policía de la provincia de Santa Fe se realizó el acto comenmorativo en el ISEP de la ciudad de Recreo. Dicho evento contó con la presencia del ministro de Seguridad provincial, Jorge Lagna, y la titular de las fuerzas policiales, Emilce Chimenti.

En diálogo con el móvil de Radio EME, el jefe de la cartera de Seguridad destacó las características del rol de la policía actualmente en la sociedad santafesina: “Se trata de trabajar seriamente para mejorar la vida de los vecinos, cuidar de sus bienes, salud y su vida. No se puede improvisar más. La complejidad de la sociedad nos trae tiempos difíciles”. 

Además, señaló: “Estamos mejorando en lo sanitario, pero ante la amenaza de una nueva cepa estamos trabajando. Pero tenemos que prepararnos para una sociedad difícil, por eso los desafíos son mayores. Vemos cosas que antes no veíamos a causa de la desesperación. La desigualdad social ha crecido”. 

Por último, sostuvo: “Nuestro éxito o fracaso será a desmedro de una comunidad que nos ve cada vez más ávida de soluciones. Pero con trabajo y dedicación estaremos a la altura de las circunstancias”.

Escuchá el móvil de Mauro González: