La reacción de la China Suárez tras el anuncio de ruptura con Benjamín Vicuña

Al tiempo en el que la actriz hizo un nuevo posteo en el que no se refirió a la ruptura, llamó la atención el detalle de que optó por borrar algunas postales en las que compartía toma con su ahora ex pareja.

Luego del anuncio con el que Benjamín Vicuña con la China Suárez luego de cinco años de relación, la madre de Amancio y Magnolia no hizo declaraciones al respecto. Pero tuvo una contundente reacción en las redes sociales.

Por un lado, la actriz hizo una llamativa curaduría de su feed de Instagram y compartió una nueva publicación a horas del comunicado dado a conocer por las stories del actor chileno.

Poco después de que los titulares sobre su separación con Benjamín colmaran todos los portales y los programas de televisión, la actriz tomó su cuenta de Instagram un compartió un nuevo posteo.

Sin hacer referencia alguna al tema del que todos están pendientes y con el que sorprendieron a primeras horas de la mañana, hace siete horas Eugenia optó por hacer una publicación en la que compartió dos imágenes suyas al son de la siguiente leyenda: “1 o 2? Buen día”.

En el caption de su nuevo contenido compartió dos imágenes suyas en la que aparece vestida con un cardigan tejido a mano, las cejas laminadas, el cabello atado en una tirante ponytail y un llamativo nail art de estilo cromado.

El posteo, que obtuvo más de 150 mil likes y se llenó de halagos, dio que hablar. No solo porque eligió hacer mantener reserva sobre la decisión sentimental que tomaron –por la que como resaltó Vicuña en el comunicado tomarán “caminos separados como pareja pero seguirán siendo la familia que somos y seguiremos siendo”– sino porque quedó a la vista que había reformulado su feed.