Perotti confirmó que ampliarán las reuniones familiares hasta 20 personas

El gobernador lo afirmó durante un acto en la localidad de Villa Cañas, donde entregaron ambulancias de alta complejidad al Hospital Samco. 


El gobernador de la provincia, Omar Perotti, anunció este martes que las reuniones familiares se ampliarán hasta 20 personas, durante un acto en la localidad de Villa Cañas, donde entregaron ambulancias de alta complejidad al Hospital Samco.

“Todos estamos haciendo un enorme esfuerzo, y lo que más nos cuesta a los argentinos y los santafesinos son las reuniones familiares y afectivas. Vamos a ampliarlas un poco más; vamos a ampliar el número para llevarlo a 20, y que podamos en esta instancia con todos los cuidados que hay que seguir teniendo, tener la posibilidad de cargar energías con esa gente que queremos tanto y queremos ver alrededor de una mesa” expresó el gobernador.

Además, agregó: “Esto no significa que dejemos de cuidarnos, no significa que ya pasó la pandemia, sería el peor error, sería volver para atrás”. 

Por otra parte, Perotti destacó que la provincia aspira que a fines de agosto se pueda llegar “como mínimo” al millón de vacunados con las dos dosis contra el coronavirus.

También, mencionó que “están disminuyendo la cantidad de casos y disminuyendo el uso de camas; eso nos permite recuperar presencialidad en las escuelas con más horas. Ojalá podamos ir incorporando la mayor cantidad de establecimientos que puedan, por su infraestructura y la realidad sanitaria, ir teniendo la mayor cantidad de días de clases; hacia eso vamos”.