Perotti sobre las PASO: “Hay que marcar una política diferente”

El gobernador Omar Perotti se refirió a las internas del Partido Justicialista de cara a las PASO. 


El cierre de presentación de listas causó un revuelo ante las diversas listas que presentaron los partidos políticos que se enfrentarán en las próximas PASO del 12 de septiembre, y que definirán a los candidatos para los cargos legislativos nacionales para las elecciones generales del 14 de noviembre.

En consecuencia, durante la última semana se encendió la interna del partido peronista entre las facciones del “Perottismo” y el “Rossismo”. Lo que desencadenó la disputa fue la inclusión del gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti y la vicegobernadora Alejandra Rodenas en lista opuestas.

En diálogo con el móvil de Radio EME, el gobernador Omar Perotti se señaló:“Nosotros tenemos un proceso claro de venir a cambiar las cosas, que las practicas políticas se renueven y que aparezca gente nueva”. 

Además, sostuvo: “Es el proceso que llevamos adelante. Estamos convencidos que hay que marcar una política diferente, de no agresión, de respuesta y convivencia política. Y también de generarle a la población la sensación de que aparecen caras nuevas y no siempre los mismos. Se tiene la capacidad de ampliar y renovar. De generar expectativas de que la política esta cerca de los vecinos”. 

Por último, exclamó: “A los santafesinos les pedimos que nos ayuden a seguir avanzando”. 

Escuchá la palabra de Omar Perotti en el móvil de Radio EME: