Prisión preventiva para el hombre denunciado por abuso sexual en barrio Los Cipreses

Fue imputado por tres hechos: uno hecho de abuso sexual con acceso carnal y dos hechos de abuso sexual simple.


El hombre de 62 años, denunciado por abusar sexualmente de tres menores y quien fue detenido el viernes pasado, fue imputado este lunes y permanecerá en prisión preventiva. La medida la dispuso la Jueza Rosana Carrara, luego de la exposición de los fiscales Roberto Olcese y Matías Broggi. Por su parte, el abogado defensor del acusado no se opuso a la decisión.

“Fue imputado por tres hechos: un hecho de abuso sexual con acceso carnal y dos hechos de abuso sexual simple” precisó el fiscal Olcese, quien además agregó: “Los menores ya han declarado en Cámara Gesell. Se les hicieron diversos exámenes que han ayudado a que se puedan imputar estos hechos. Ningún menor fue contagiado con algún tipo de enfermedad de transmisión sexual”. 

“La esposa del imputado está siendo investigada y si se encuentran elementos para imputarla, se realizará la imputación sino se seguirá en este estado” sentenció.

Por otra parte, Denise, madre de uno los niños, expresó su alivio tras determinarse la prisión preventiva al acusado: “Es un día muy importante, hemos logrado un paso importantísimo. Estamos muy agradecidos, anhelábamos esta preventiva. Vamos a estar un poco más tranquilas. Es un poco de paz entre tanto dolor”.

Escuchá el móvil de Mauro Gónzalez desde Tribunales