Recapturaron a uno de los evadidos de la cárcel de Piñero

Los agentes de la AIC lo recapturaron cuando el evadido ingresó al Heca de Rosario con disparos de armas de fuego. 


La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial identificó al evadido Daniel David Piscione que se dio a la fuga de la Unidad 11 de Piñero junto a Claudio Mansilla el pasado 27 de junio.

El evadido ingresó anoche al Heca (Hospital de Emergencias Clemente Álvarez) con 5 balazos en sus piernas y manos quedando en cuidados intensivos pero no comprometida su vida. El hombre se hizo pasar por Gabriel Juncos, una identidad falsa, para ser atendido.

La AIC, de acuerdo a investigaciones preliminares, detectó que Piscione ingresó al Heca desde un domicilio donde se encontraba anoche con su pareja en Rosario. Allí, habrían ingresado hombres armados que le efectuaron disparos. De acuerdo a la investigación, el objetivo de los disparos era la vivienda lindera.

El gabinete criminalistico de AIC levantó del lugar 6 vainas servidas calibre 9×19 mm, 4 vainas servidas calibre 45 y una bala de plomo encamisada junto al secuestro del aparato celular del evadido.