Solicitan que Billetera Santa Fe se amplíe al turismo

La provincia negocia con Nación para su aplicación en algunos rubros vinculados al turismo. El objetivo es poder beneficiar a los turistas que lleguen a Santa Fe.


Desde la provincia buscan poder ampliar el beneficio de Billetera Santa Fe al sector de turismo. El objetivo es poder permitirles a los turistas que visiten la provincia la posibilidad de acceder a este beneficio.

En diálogo con Radio EME, el secretario de Turismo de la provincia, Alejandro Grandinetti, indicó que  “el año pasado con la implementación de Pre Viaje se inyectaron 15 mil millones de pesos a los bolsillos de los argentinos para que recorran el país”.

El funcionario contó que “habíamos hablado hace 4 meses con Lammens para tratar de complementar los dos sistemas, el de Billetera Santa Fe y el Pre Viaje aplicado al turismo. Creemos que sería importante compatibilizar estos dos sistemas”.

Grandinetti explicó que “estamos pensando para todos aquellos que vengan a la provincia de Santa Fe darle el mismo beneficio que tienen los santafesinos”.

El secretario adelantó que en 15 o 20 días podría llegar el anuncio de este beneficio.

Escuchá la nota completa