Tostado: Aprehenden a una mujer y secuestran arma de fuego, un auto y otros elementos

Allanamiento en la ciudad.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) puso a disposición de la justicia a una mujer implicada en una causa por robo agravado por efracción y lavado de activos y tenencia indebida de arma de fuego.

Los agentes de la AIC, dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, allanaron un domicilio en la ciudad de Tostado y aprehendieron a una mujer de 61 años; en el marco de una causa que investigan las fiscales Dra. Juliana González y la Dra. Shirli Tomasso.

La AIC realizó labores de inteligencia para dar con la presunta implicada en el hecho delictivo.

Tras la orden de allanamiento otorgada por el Dr. José Luis Estévez, acudieron a un domicilio de calle Misiones en la ciudad cabecera del departamento 9 de Julio, donde hallaron de varios elementos que aportan valiosa información para la causa judicial.

En este sentido, secuestraron un arma de fuego tipo revolver calibre 32 y 30 cartuchos del mismo calibre. Asimismo, recuperaron tickets correspondientes a una cuenta de caja de ahorro a nombre de la víctima denunciante. También un teléfono celular, una carpeta transparente con documentación de un automóvil, y finalmente un automóvil marca Toyota.

Una vez finalizadas las actuaciones, el personal de la AIC Tostado procedió a la entrega de lo actuado al personal de la AIC Rosario, a los efectos se diligencien los compromisos de rigor de la investigación criminal.