Trabajadores de empresas de reparto se manifiestan para pedir mayor seguridad

Los cadetes se concentran en Boulevard y Rivadavia.


Cansados de los reiterados hechos delictivos, los trabajadores de empresas de deliveries se movilizaron para solicitar mayor seguridad.

En diálogo con el móvil de Radio EME, Fernanda, representante de los trabajadores, indicó que “fueron tres días seguidos donde se efectuaron disparos hacia compañeros, les robaron absolutamente todo y nadie se hace responsable de nada”.

La trabajadora aseguró que hasta el momento “no tenemos ningún tipo de respuesta, nos toman el pelo, nos atienden porque vamos y nos paramos ahí, nos charlan un rato, quedan en llamarnos y después no nos llaman”.

En cuanto a los hechos delictivos, Fernanda agregó que “se dan en cualquier momento del día, en cualquier lugar. Esta gente circula libremente por Santa Fe y nadie hace nada”.

En este sentido, manifestó que “roban todo, roban motos, celulares, nos roban la indumentaria después sale con esa misma y se hacen pasar por deliveries, tiene un sinfín de cuestiones que no entienden”.

En cuanto a la metodología de la manifestación, Fernanda indicó que marcharán hacia la zona de Boulevard y Vélez Sarsfield.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis