Vuelve el público a los estadios

Luego de las flexibilizaciones del gobierno nacional, habrá público local en los próximos partidos del torneo de la URBA. La Unión de Rugby de Buenos Aires emitió un comunicado para confirmar el regreso del público local a los partidos desde hoy en el marco de la cuarta fecha del Top 12 y será el primer torneo argentino en contar con espectadores tras la pandemia de Covid 19.

El comunicado de la URBA se difundió esta semana la “Vuelta al juego” y de esta manera, según el protocolo, los socios de cada club podrán presenciar los partidos de todas las categorías.

El comunicado indica:

PUBLICO

En los torneos oficiales de rugby del PS se permitirá, únicamente, la presencia de público que revista el carácter de socio del Club local.

Está absolutamente prohibida la presencia de público visitante en la zona del campo de juego y en la periferia del Club local.

Podrán permanecer y presenciar todos los encuentros del PS, los jugadores, el staff técnico y los dirigentes visitantes debidamente acreditados en cada partido.

Finalizados todos los encuentros, los jugadores, el staff técnico y los dirigentes visitantes, deberán retirarse de las instalaciones del club local.

Los socios espectadores, los jugadores suplentes, los integrantes del cuerpo técnico y los directivos de ambos clubes deberán usar obligatoriamente barbijo durante todo el desarrollo de los encuentros que presencien.

SIN TERCER TIEMPO

Continua vigente sin modificaciones.

SIN VESTUARIO

Continua vigente conforme lo informado oportunamente sin modificaciones.

SANCIONES

Continua vigente conforme lo informado oportunamente sin modificaciones.