Bake Off Argentina ya tiene fecha de estreno

En medio de la final de La Voz Argentina, Telefe lanzó la fecha de debut para la nueva temporada del reality gastronómico.


Durante una pausa de la final de La Voz Argentina, Telefe puso al aire un teaser con el adelanto de Bake Off Argentina y anunció que la fecha de estreno de la tercera temporada del certamen gastronómico será el próximo 13 de septiembre.

Bake Off Argentina: el gran pastelero es el nuevo programa que prepara Telefe para mantener el liderazgo en materia de rating frente a El Trece, una vez finalizada La Voz Argentina.

La nueva temporada volverá a contar con Paula Chaves en la conducción y el jurado estará integrado, nuevamente por Damián Betular y Pamela Villar, mientras que Christophe Krywonis será reemplazado por Dolli Irigoyen.

Telefe, una marca propiedad de ViacomCBS, se ubicó nuevamente en lo más alto del ranking de la TV Argentina, superando en 16,01 puntos porcentuales de share y 3,39 puntos de rating a su principal competidor.

En agosto, Telefe obtuvo un promedio de 45,42% de share y 9,63 puntos de rating. Todas las franjas horarias fueron de Telefe: de 12 a 16 hs. obtuvo 37,03% de share y 6,59 puntos de rating; de 16 a 20 hs., 44,18% de share y 8,08 puntos de rating y de 20 a 24 hs. 51,66% de share y 14,24 puntos de rating.

En el acumulado de 2021 Telefe obtuvo 44,59% de share y 9,19 puntos de rating promedio. Ganó todas las semanas del año. Lleva 44 meses consecutivos de liderazgo, los últimos 16, superando el 40% de share. En el ranking de agosto, 9 de los 10 programas más vistos son de Telefe.

Ante este panorama llega la tercera temporada de Bake Off Argentina, cuya segunda emisión obtuvo también excelentes números frente a sus competidores directos.

 

Fuente: Exitoína