Cinthia Fernández sobre su resultado en las PASO: “Para mí fue un logro”

La panelista de Los ángeles de la mañana se refirió también al faltante de boletas del partido al que representó y dejó la puerta abierta al futuro.


Cinthia Fernández se presentó como precandidata a diputada en la provincia de Buenos Aires por Unite y aunque no llegó a la cantidad de votos necesaria para ser candidata en las elecciones de noviembre, dijo estar conforme con los resultados. En Los ángeles de la mañana habló de su performance y se cruzó con Yanina Latorre que criticó su paso por la política.

“Estoy contenta por más que haya gente que se burle, terminé mejor que políticos de hace años”, dijo la bailarina y dijo que al terminar las elecciones la llamaron de un espacio al que ayer le fue “muy bien” para invitarla a participar: “Me dijeron que confíe en que tuve una elección. Si sigo, me gustaría estudiar”. Si bien no dijo de quién se trataba, dijo que era alguien a quien conocían muy bien en el programa y de quien estuvieron hablando en los últimos días.

Además, se refirió al faltante de boletas de su espacio que denunció ayer en las redes sociales: “Los punteros me pidieron plata porque no tenía fiscales, en La Matanza no hubo boletas y hubo pocos votos, una amiga me quiso votar y estuvieron a los gritos en la escuela porque no estaba mi boleta y le pedían que dijera qué boleta faltaba para impugnarla por voto cantada. Eso en los partidos chicos hace la diferencia, me queda la duda sobre qué hubiera pasado”.

Por otro lado, se refirió a la diferencia que hubo en los medios y en las redes entre ella y Hernán Piquín, quien se presentó como candidato a concejal en Pilar: “Tampoco fueron crueles con él como conmigo”.

 

Fuente: Teleshow