Denuncian maltrato de la Sub-Directora al personal del Hospital de Ceres

La información se conoció en las últimas horas, y la nota enviada por el gremio de SIPRUS fue firmada por los 5 delegados del gremio en el Hospital de Ceres, presentando quejas por maltrato al Personal de parte de la SubDirectora Daniela Morbidoni.


Nota:
“Por medio de la presente nos dirigimos a Usted como cuerpo de Delegados del Hospital de Ceres del SINDICATO DE PROFESIONALES UNIVERSITARIOS DE LA SANIDAD (SIPRUS), a los fines de manifestar la preocupación que nos ha generado la posible actitud de violencia laboral institucional, manifestada por trabajadorxs de nuestro hospital.
Que hemos tomado conocimiento de situaciones que estarían encuadradas en la definición de Violencia Laboral.

Que venimos a solicitar cese con este tipo de actitudes tales como …….(desacreditaciones, difamación, menosprecio de su trabajo y capacidad, incumplimiento de directivas, asociarse para desautorizar su trabajo e instar a otros para que lo hagan, críticas continuas a propuestas, soluciones, ideas, amenazas, etc.), aptas para crear en el trabajador una situación de perturbación tal que lo disminuya, expulse, anule y afecte física o/y psicológicamente.

Queremos dejar sentada nuestra posición instando a rever prácticas que atentan contra un ámbito de trabajo saludable y contra el trabajo digno.
A la espera de una solución a esta situación que afecta la integridad de lxs trabajadorxs, la saludamos atentamente”