Domínguez: “Hay que seguir mejorando”

Eduardo Domínguez se refirió al empate 1 a 1 con Newells y dijo que “hay que seguir mejorando porque siempre se puede mejorar. Esto es un camino largo y sabemos de la dificultad del partido y del torneo. Arrancamos muy imprecisos, le dimos confianza al rival y el primer tiempo lo estábamos controlando, estábamos jugando de buena manera y nos convierten, entonces cambia todo”.

El Barba agregó que “lo estábamos arrinconando, los cambios anduvieron bien pero no alcanzó. Con la línea de 5 buscamos solidez pero es lo que nos está costando un poco. Creo que hemos logrado que no nos agarren esos contragolpes que nos lastimaban”.

El técnico de Colón se mostró autocrítico con el rendimiento del equipo y dijo que “tenemos que reconstruirnos sin un jugador que era fundamental para nosotros. Defensivamente hemos mejorado pero no nos alcanza. Obviamente que el ánimo no es el mejor pero es un torneo muy competitivo y faltan muchas fechas. Estamos en la irregularidad de la mayoría de los equipos pero depende de nosotros. ¿A quien no le gustaría repetir? Pero estamos hablando de algo grande”.