El Club Central Argentino Olimpico de Ceres presentó la 50° Fiesta Nacional del Zapallo

Andres Bernabeu, escoltado por las bellas Reina Nacional y la Embajadora de la Fiesta, dio todos los detalles de lo que será la edición 50, Bodas de Oro, de la Fiesta Nacional del Zapallo.


El evento comenzará con el remate de cabañas en Ganaderos de Ceres el 10 de septiembre. Se continuará con la selección de zapallos programado por el Inta Ceres el 26 de septiembre, y el 2 y 3 de octubre se concretará el evento central.

Para el sabado se programó la apertura de la exposición por la tarde, y por la noche con una cena show se elegirá la nueva Reina Nacional del Zapallo.  Entre los humoristas contratados para divertir a los presentes se destaca el show de Chichilo Viale. El costo de la cena show será de $ 2500. Se deberán comprar de manera anticipada por el aforo que habrá que respetar en el salon.

Para el día domingo se cobrará una entrada minima de $ 100 para poder recorrer la muestra y disfrutar de shows de academias locales y números artisticos durante todo el día.

Ceferino Diaz, destaco que en esta oportunidad no se recibirá a reinas consagradas por los protocolos vigentes en este tipo de eventos, y solo se procederá a inscribir candidatas a reina  de la fiesta.