Explosión en la URI: fue dado de alta uno de los agentes quemados

Se conocieron nuevos detalles de los estados de salud de los policías lesionados de gravedad tras la explosión en la URI de Santa Fe. 


El pasado viernes 13 de agosto, una explosión en la Unidad Regional I conmocionó a la ciudad de Santa Fe. Tras el estallido de diversos artefactos pirotécnicos, varios agentes de la policía local sufrieron quemaduras de gravedad. En consecuencia, dos efectivos de seguridad debieron ser internados en el Hospital José María Cullen.

A casi un mes del sorpresivo episodio, desde el nosocomio santafesino brindaron el estado de salud de ambos efectivos policiales lesionados a causa de las llamas de la explosión. En diálogo con el móvil de Radio EME, Juan Pablo Poletti, informó que uno de los agentes fue dado de alto: “Uno de ellos ya se encuentra de alta. Es el que se encontraba menos grave que estaba en sala generacion. Tuvo buena evolución y quedó sin secuelas”. 

Además, el director del Cullen detalló que el otro policía se encuentra fuera de peligro. aseguró que los dos pacientes se encuentran estables. “El otro paciente salió de terapia intensiva. Se encuentra ya en sala general recibiendo curaciones. Tiene una buena evolución también y se encuentra fuera de peligro”, señaló.

Escuchá la palabra del Dr. Juan Pablo Poletti: