Rigen nuevos horarios en el Registro Civil

Debido al retorno de personal que se encontraba exceptuado se amplían los horarios de atención de 7.30 a 18 horas.


El gobierno provincial determinó que todos los trabajadores públicos retornen a sus puestos de trabajo debido al avance en la campaña de vacunación contra el coronavirus.

Por este motivo y con la posibilidad de contar con mayor número de personal, esta mañana información la ampliación horaria en la atención del Registro Civil.

En diálogo con el móvil de Radio EME, el subsecretario de Registros, Francisco Dallo indicó que “hemos dispuesto un cronograma de atención al público en lo que es la categoría de identificación de personas, tanto DNI como Pasaporte ampliando los horarios del Registro Civil”.

El funcionario sostuvo que “vamos a atender desde las 7.30 de la mañana hasta las 18 horas, tanto en Santa Fe como en la sede central de Rosario”.

Por otro lado, el director del Registro, Mariano Gálvez, dijo que “estamos contentos porque creemos que es una buena noticia para la gente”.

En cuanto a la metodología para solicitar turno, se realizará a través de la página web de la provincia. “Es una modalidad que la estamos implementando como una especie de implementación provisoria, para ver cómo funcionaba y realmente ha dado muy buenos resultados, por eso ya lo estamos largando públicamente en Santa Fe y Rosario”.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis