31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 4, 2025
escuchá y mirá vivo por

Intentó mostrarle su nuevo auto a la familia pero se lo robaron en la puerta de su casa

Además

En la localidad de Isidro Casanova, en La Matanza, se robaron un auto nuevo en cuestión de segundos. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad. 


Una familia de Isidro Casanova, localidad perteneciente al partido de La Matanza, había comprado un auto 0 km y lo estacionó en la puerta de su casa para compartirlo con sus allegados. Sin embargo, en cuestión de segundos tres delincuentes se lo llevaron.
Además de ser víctimas de la inseguridad, sufrieron violencia por su parte ya que los apuntaron con armas. Las cámaras en la calle registraron el momento y el video recorrió las redes sociales.
Este hecho ocurrió en la noche del domingo de las elecciones, cinco minutos pasadas las 21. En el registro de la cámara se podía ver cómo la familia estaba en la vereda mientras que el dueño del auto lo mostraba desde adentro.
De repente, llegó otro vehículo del cual se bajaron tres hombres con armas. Estos le apuntaron a los familiares, por lo que comenzaron a correr en dirección a la vivienda para protegerse. Mientras tanto, uno de los delincuentes ingresó al 0 km, y en menos de veinte segundos se lo llevó. A su vez, el resto de los asaltantes se fueron con el mismo coche en el que llegaron.
Según informaron en las redes sociales, las victimas hicieron la denuncia ante la policía, pero todavía no lograron dar con la identidad de los ladrones.
Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

FESTRAM exige un lugar en el directorio de la Caja Municipal y prepara posibles movilizaciones

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM) realizó un plenario con la participación de 40 sindicatos de distintos...

Artículos relacionados