“Mecheras” robaron en un comercio de Avenida Galicia

Un robo bajo la modalidad de “mecheras” se produjo en el noreste de la ciudad de Santa Fe. 


La inseguridad colma a la ciudad de Santa Fe desde hace tiempo, y parece no tener un fin. De diversas formas se manifiesta y ataque a los santafesinos. En las últimas horas, se registró un robo bajo la modalidad de “mecheras” en el norte de la capital provincial.

En horas de la tarde del miércoles, dos mujeres ingresaron a un comercio de indumentaria femenina ubicado en Avenida Galicia y Rivadavia. Allí engañaron a la dueña del local e arrebataron varias prendas del lugar. Sin embargo, al intentar escapar, el dúo de ladronas fue acorralado por la comerciante y soltaron la ropa sustraída previamente a fugarse en un automóvil.

En diálogo con el móvil de Radio EME, Milagros, victima y dueña del negocio, relató: “Ingresó una persona al local, me preguntó por una prenda y se la mostré. Al ratito, llegó otra persona y me consultó por algo de la vidriera. Y terminó ingresando. Una vez dentro, empezó a preguntarme por otros productos. Mientras sale del probador la otra cliente. En eso, me voy detrás del mostrador y veo que la otra mujer tenia actitudes sospechosas. Y cuando miro para el costado veo que me faltaban prendas”. 

Además, agregó: “Voy hacia la puerta para cerrar la puerta. Y la que entró primero va detrás mío para evitar que cerrará la puerta. Entre la dos me la abrieron, y se fueron en un auto en Galicia y Rivadavia. No había gente en ese horario. Un remisero les cruzó el auto. Voy y les empecé a gritar que me devolviera la ropa. Y recuperé un par de prendas”. 

 

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: