TC en Rafaela: 44 pilotos irán por el triunfo

La categoría más antigua del mundo vuelve a Rafaela después de 2 años y abrirá la edición número 14 de la Copa de Oro que define el campeón 2021 de TC. 


Hay 44 pilotos inscriptos, 2 más que la última carrera en Posadas, debido al regreso de Norberto Fontana (Chevrolet), Sergio Alaux (Chevrolet) y Christian Dose (Chevrolet). La única baja en relación a la carrera en Misiones será la de Martín Serrano (Chevrolet).

Si bien Lionel Ugalde figura en la lista de inscriptos para el fin de semana con su Torino, el marplatense decidió no presentarse en el trazado rafaelino y volverá recién en la próxima fecha en San Luis el 4 de octubre. En tanto, 32 pilotos irán por el triunfo en el TC Pista en el inicio de la Copa de Plata.

La actividad en pista se concentra entre viernes y sábado debido a la realización este domingo de las elecciones PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) en todo el país. El viernes 10 de septiembre, desde las 10, se iniciarán los primeros entrenamientos del TC Pista mientras que la primera tanda del TC está programada para las 11:08.

El sábado estará permitido el ingreso de público (fueron autorizados 3.500 espectadores) y la primera serie del TC Pista comenzará a las 11:05 mientras que la las series del TC se iniciarán desde las 11:55. La final del TC Pista a 15 vueltas o un máximo de 40 minutos está programada para las 14:45 y la final del TC a 20 vueltas o un máximo de 50 minutos se correrá desde las 16.

Lista inscriptos TC:

Lista Inscriptos TC Pista: