Sergio Torres en Radio EME: “Los jugadores querían que yo cante el himno”

Así lo confirmó el cantante santafesino en una entrevista con Radio EME.


El santafesino Sergio Torres cantó una versión a capela del Himno Nacional este jueves en la previa del encuentro entre Argentina y Bolivia por las Eliminatorias del Mundial de Qatar.

“Es un momento que no puedo explicar con palabras. Hay que estar, vivirlo y disfrutarlo. Estoy orgulloso de representar a mi Santa Fe, a mi país, a mi familia, amigos y colegas” confesó en Radio EME.

“Miraba todo, pasaron los jugadores en frente de mí y todos me saludaron antes de cantar el himno. Hablé con los jugadores que estaban en el banco de la Selección. Miraba el estadio, nuevamente con presencia de público. Cantar el himno con la selección campeona de la Copa América fue un momento extraordinario” narró.

Sobre el momento del llamado, comentó: “A las cero horas del jueves me llamaron desde la organización de la AFA y Conmebol para decirme que era el elegido para cantar el himno. Fue algo sorprendente, lindo y emocionante recibir ese llamado. Me dieron una sola recomendación y era que no le podía dar una anota a nadie hasta que no cantara el himno porque querían que sea algo sorpresivo. Los únicos que lo sabían eran los jugadores porque más del 90 por ciento querían que sea yo quien cante el himno”.

Escuchá la entrevista con Sergio Torres