Sergio Torres emocionó a la hinchada argentina con el Himno Nacional

El cantante de cumbia santafesino de 55 años fue convocado el miércoles por la noche, cuando AFA bajó a Ricardo Iorio. 


El santafesino Sergio Torres cantó una versión a capela del Himno Nacional este jueves en la previa del encuentro entre Argentina y Bolivia por las Eliminatorias del Mundial de Qatar.

Torres, de 55 años, era integrante del Grupo Cali y tiene una larga historia con Lionel Messi. Su convocatoria se dio el miércoles por la noche, luego de que AFA diera de baja la presentación de Ricardo Iorio.

El cantante de cumbia conoció al capitán argentino cuando este cumplió 20 años. Torres fue el encargado de animar su fiesta junto a su grupo musical.

 

Según contó el artista santafesino, en aquella oportunidad el jugador le confesó que había crecido escuchando su música.

La convocatoria de Torres fue confirmada por sus representantes. El músico ya estaba en Buenos Aires debido a que tenía programado otro show para este mismo jueves por la noche.

El santafesino no es el único artista en escena en la celebración de los campeones de América: luego del partido se presentarán también Los Totora, Jimena Barón, el DJ Fer Palacios y el joven rapero Luck Ra, como una forma de festejar la vuelta del público al estadio en este contexto de pandemia, según comunicó la AFA.