Tercer robo en diez días en un reconocido bar de Candioti Norte

Un nuevo asalto sufrió un local gastronómico ubicado en Castellanos y Mitre, de la ciudad de Santa Fe. 


Un nuevo robo se sumó a la intensa ola de inseguridad que atraviesa la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, se registró un hecho delictivo en un reconocido bar de barrio Candioti Norte.

En horas de la noche del lunes, el local gastronómico al aire libre ubicado en Castellanos y Mitre sufrió destrozos en sus instalaciones. Además, constataron el faltante de elementos de trabajo y mercadería.

Desde hace diez días, el bar “Bondi” padece de diversos hechos delictivos. En total, se produjeron tres robos en menos de dos semanas. Este último es el tercer asalto consecutivo.

Foto: Mauro González – Radio EME.

En diálogo con el móvil de Radio EME, Salvador, dueño del establecimiento, relató: “Encontramos con mi socio que nos reventaron dos ventanas. Nos robaron varios elementos de parrilla y toda la mercadería de la heladera”.

Asimismo, remarcó los indices de inseguridad que padecen desde hace una semana y media: “Tuvimos tres robos en diez días .Nos robaron la semana pasada. Nos habían roto las rejillas de respiración. Nos robaron materia prima y la balanza. Y hace diez días nos violentaron el colectivo de la barra, y nos sustrajeron bebidas, elementos personales y de trabajo, y nos rompieron la puerta de la parrilla. Se llevaron muchísimo comparado al que pasó anoche”. 


Escuchá el móvil de Radio EME: