Wanda Nara le dio “piquito” a su hija y le llovieron las críticas

La mediática Wanda Nara compartió una storie en la que se la ve besando en la boca a su hija Isabella y generó controversia entre sus seguidores de Instagram. 


Wanda Nara tiene mucha actividad en las redes sociales, desde la que comparte imágenes de su día a día, que se reparte entre su vida en París y las estadías en las casas que tiene junto a Mauro Icardi en Italia. Pero una storie que compartió en su cuenta de Instagram generó controversia al mostrarse besando en la boca a su hija Isabella, de 4 años.
La empresaria tiene un tres hijos junto a Maxi López, Valentino, Benedicto y Constantino y, con su esposo Mauro Icardi, ex amigo del padre de los chicos, tiene dos niñas: Francesca e Isabella. La mayor, Francesca, ya empezó primer grado y las tres están juntas en todo momento, según lo que se puede ver en las redes, cuando comparten salidas a pasear y a comer, en su Instagram.
Junto a una foto de la pequeña Francesca, Wanda escribió: “Primer Grado: siempre me tendrás a tu lado”, le aseguró en el texto que acompañó a la foto de la niña. “Tan orgullosa de la hija y hermana que sos”, añadió junto a la postal. Y la empresaria le prometió: “Siempre caminaremos juntas, nos apretaremos la mano fuerte cada vez que alguna necesite sentirse más segura ❤️”, sentenció la madre orgullosa de su hija que empezó un nuevo camino escolar.
Wanda Nara le dio un beso en la boca a su hija y le llovieron las críticas

Wanda Nara le dio un beso en la boca a su hija Isabella.
La polémica surgió a partir de que Wanda Nara publicó una storie en su cuenta de Instagram en la que se puede ver el momento en el que le da un beso a su hija Isabella. La pequeña, al menos en esa foto, no pareciera estar a gusto con la situación y, a partir de ello, le llovieron las críticas en las redes.
Muchas de las críticas se disputaban una práctica que muchos padres defienden, al besar a sus hijos en la boca como un acto de amor y, muchos otros, son detractores de esta costumbre que no es nueva entre algunas familias y Wanda Nara demostró ser partidaria de ella.