Violento robo en un corralón

El hecho ocurrió en el local ubicado en Av. Blas Parera 8600 de la ciudad capital.


Un nuevo hecho delictivo se produjo en las últimas horas en un corralón ubicado en Blas Parera al 8600 de la ciudad capital.

Dos delincuentes armados en moto llegaron al lugar, uno de ellos se hizo pasar por cliente, mientras que el restando se quedó en el vehículo. Bajo amenazas redujo al propietario y quienes se encontraban allí y robó dinero en efectivo, teléfonos celulares y elementos del corralón.

En diálogo con el móvil de Radio EME, Ricardo, propietario del comercio, contó que “llegaron dos chicos en una moto, uno se metió, otro quedó en la moto.  Salí para atender al chico que entró y me dice, gira el cuerpo, no grites y me puso un revolver en la cabeza”.

Ricardo continuó con el relato y agregó que “me llevó adentro donde estaba mi hijo y mi cuñado y al grito de esto es un asalto, empezó a decir dame la plata, el celular, dame más”.

El propietario del lugar relató que “pedía que no lo miremos y el cara rota, este hijo de alguna madre malparida, no tuvo mejor idea que tirar un tiro, gracias a Dios lo tiró al techo. Fue con suerte,”.

“La calle está hoy así, inundada de mal paridos”, cerró Ricardo.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis