Domínguez: “Era el partido que teníamos que hacer”

Paolo Goltz se refirió al triunfo 2 a 1 sobre San Lorenzo y al quinto gol que le marca en su carrera que “por suerte sirvió para ganar y salir de una racha. Lo necesitábamos. Sentimos que todavía este torneo se puede pelear y no debíamos dejar puntos”.

El defensor entrerriano agregó además que “la final del 17 de diciembre está después del campeonato y tenemos plantel para pelear”.

Por su parte, Eduardo Domínguez dijo que “el equipo estuvo a la altura de un partido como el que veníamos a enfrentar. Sabíamos de las dificultades y las virtudes del rival pero en líneas generales hemos justificado el triunfo. Estamos muy contentos”.

El entrenador de Colón dijo que “el equipo está bien, responde, busca y en anteriores partidos, en los momentos en que superábamos al rival nos estaba costando marcar el gol. Siempre buscamos más y podríamos haber terminado el partido de otra manera, con más tranquilidad”.

Sobre el partido de Wilson Morelo tras regresar a la titularidad luego de 3 meses, el Barba dijo que el colombiano “hizo un gran trabajo, un gran desgaste y cada uno tiene que saber aprovechar la oportunidad”.