Domínguez: “Me molesta haber jugado como jugamos hoy no”

Eduardo Domínguez analizó la derrota 3 a 1 frente a Argentinos Juniors y dijo que “nos han faltado muchas cosas pero de igual manera sabemos que es un golpe duro, un golpe fuerte porque teníamos la ilusión de ganar en esta cancha”.

El Barba explicó que “hoy fue un partido malo en todas las líneas, me incluyo. El tema es cómo nos levantamos el partido que viene. Debemos levantarnos, pisar fuerte nuevamente y hacer valer la localía en nuestra casa”.

“Argentinos nos superó prácticamente en todas las líneas, nos ha hecho sentir muy incómodos y ha hecho un grandísimo trabajo. Nuestra confianza cayó demasiado bajo y su confianza subió”.

El técnico de Colón agregó que contra Estudiantes “debemos volver a hacernos fuertes como solemos ser. Nos costó muchísimo y nos duele mucho mas por la contracara. Vamos a apostar a levantarnos fuerte el domingo”

Consultado por los altibajos de Colón, Domínguez agregó que “me molesta haber jugado como jugamos hoy no la irregularidad, porque son canchas que son difíciles de jugar. Me molestan otras cosas, en el anual estamos bien entonces tan irregulares no somos”.