Domínguez piensa en cambios para enfrentar a Estudiantes

Colón se prepara para recibir al Pincharrata mañana por la fecha 18 de la Liga Profesional 2021. El partido se disputará este domingo a las 15:45 en el Brigadier López con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de Radio Eme desde las 14:45

Eduardo Domínguez no podrá contar con el expulsado Rodrigo Aliendro y entre las alternativas para rearmar el mediocampo asoman el colombiano Yeiler Goez o el corondino Tomás Moschión. Tampoco se descartan más variantes en todas las líneas luego del mal partido de Colón en La Paternal. Facundo Mura y Gonzalo Piovi son las variantes en la línea defensiva con línea de 4 o 5 y Wilson Morelo contaría con chances en el ataque.

En el mediocampo, habrá que esperar por la evolución del cordobés Cristian Ferreira para saber si estará o no en la nómina y si mantiene a Santiago Pierotti como titular. Además, la novedad es que será citado por primera vez el “9” de la reserva de Colón, Franco Déboli. El juvenil viene de marcarle goles a Boca y San Lorenzo en reserva y será convocado por primera vez teniendo en cuenta la baja cantidad de goles a favor del sabalero en la Liga Profesional y de los delanteros en particular. Es que Facundo Farías suma 3, todos de penal y Wilson Morelo un único tanto en el torneo. Por su parte, Nicolás Leguizamón continúa recuperándose de la fractura en la costilla.

En cuanto al partido, Colón confirmó que el Estadio Brigadier López abrirá sus puertas a las 12:45, 3 horas antes del inicio del juego y pide a los socios asistir con la mayor antelación posible para evitar inconvenientes en los ingresos. El club llegó a 20 mil socios, es decir el límite de aforo permitido de 50% a la espera de que el gobierno habilite desde noviembre un mayor porcentaje del 70 o 75% como ya anticipó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

Delanteros en Colón en la Liga Profesional

Facundo Farías. 17 partidos/ 1.414 minutos/ 3 goles de penal
Wilson Morelo. 10 partidos/ 383 minutos/ 1 gol.
Lucas Beltrán. 9 partidos/ 306 minutos/ Sin goles.
Nicolás Leguizamón 7 partidos/ 320 minutos/ Sin goles.