WhatsApp prueba una nueva función para los videos

La plataforma de mensajería WhatsApp podría sumar esta herramienta en su próxima actualización. Spoiler: Telegram ya la tiene

WhatsApp, una de las plataformas de mensajería instantánea más popular del mundo, se encuentra trabajando en una nueva herramienta para los videos.

Se trata de la posibilidad de que la reproducción de este tipo de archivos sea controlada de forma más rápida y sencilla por los usuarios de la app de Facebook.

Como reportaron desde el medio especializado en filtraciones WABetaInfo, la última versión beta de WhatsApp para Android, con número de versión 2.21.22.3, introduce esta mejora en la función Picture in Picture: una nueva barra de control de la reproducción de los vídeos de plataformas como YouTube, Facebook o Instagram.

Y esta nueva barra de control le permitirá a los usuarios pausar o reanudar la reproducción de un video, abrirlo en pantalla completa y cerrarlo de una forma realmente cómoda.

En cuanto a los videos de YouTube, además de realizar estas acciones, también se podrá acceder a las secciones “Ver más tarde” y “Compartir”.

Pero a pesar de estar en etapa de desarrollo en WhatsApp, Telegram, su principal competidor dentro de las app de mensajería, ya tiene una función similar en su plataforma desde hace tiempo.