Dr Hugo Pizzi estoy un poco preocupado por la habilitación del aforo del 100%, sobre todo viendo lo que ocurre en los países vecinos.

Hugo Pizzi estoy un poco preocupado por la habilitación del aforo del 100%, sobre todo viendo lo que ocurre en los países vecinos.

Hay que ser criteriosos y con una adhesión casi perfecta a todo lo que hemos aprendido.
Me da la sensación que hay un grupo que es muy respetuosa de las medidas, pero no son todos.
La aplicación de la tercera dosis fue evaluada y pensada y tiene que ver con el momento en que comienzan a descender suavemente los anticuerpos.
En el caso de la vacunación pediátrica, sitó el caso de los niños chinos que en cantidad duplican a los niños de esta parte del mundo. Y comparó el resultado de la vacunación en china contraponiendo con lo que sucede en lugares donde no se vacunó a los niños y se multiplican los casos.
Pizzi insistió en la necesidad de superar el 70 % de vacunados para lograr el efecto de la inmunidad de rebaño, incluso más cerca del 80% de la población vacunada.

Dr Hugo Pizzi ( Médico Infectólogo)
Habilitación del aforo en eventos masivos al 100%, 3era dosis con la vacuna sinopharm, Argentina entró a la lista de “países seguros” para viajar a Europa y sobre la aprobación de la vacuna Pfizer para uso pediatrico en todo el mundo por la FDA (La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés)).