Eduardo Domínguez: “Súper agradecido con la gente”

Federico Lértora se refirió al empate 0 a 0 con Banfield y lo calificó como “un partido intenso donde el primer tiempo nos costó leerlo. En el segundo, nos acomodamos, fuimos, lo buscamos y queríamos ganarlo con el apoyo de la gente”.

Sobre el regreso del público al Brigadier López, el volante sabalero dijo que “el marco fue increíble. No pudimos conseguir los 3 puntos que hubiera sido la frutilla del postre. Estábamos metidos en el partido, pero fue difícil con la alegría de la gente y tratamos de abstraernos”.

Por otra parte, sobre la presencia del Pulga Rodríguez en el estadio para festejar el título, Lértora dijo que “es una alegría porque él y Gonzalo Escobar formaron parte. Luis fue el capitán, goleador y emblema y estoy contento de que pueda estar aquí con nosotros”.

Por su parte, Eduardo Domínguez dijo estar “súper agradecido” con la gente “por el cariño que me lo demuestran todos los días y me da un poco de vergüenza”. Sobre el empate con el Taladro, el Barba agregó que “se nos está difícil conseguir el triunfo pero seguimos en la pelea. Tenemos que seguir mejorando porque tenemos una final a fin de año y nos tiene que agarrar bien parados”.