“Ella era mi amiga”, declaró Alec Baldwin tras la tragedia del rodaje de “Rust”

Después de 9 días de la tragedia, Alec Baldwin habló por primera vez con los medios y expresó su preocupación por el marido de su compañera: “Estamos preocupados”. 


La tragedia que involucró a Alec Baldwin durante el rodaje de la película “Rust” sigue en investigación. En el accidente, el actor disparó un arma causando la muerte de Halyna Hutchins, la directora de fotografía de la película. Si bien Baldwin dejó un mensaje en su cuenta de Twitter expresando su tristeza ante la situación, hoy habló por primera vez con la prensa. Cuando un periodista de Fox News le preguntó cómo venía la causa, él dijo: “Ella era mi amiga”.
Fue mientras daba un paseo con Hilaria Baldwin, su esposa, que el actor fue intervenido. Este afirmó a la prensa: “Éramos un equipo muy muy aceitado que estaba filando una película y luego sucedió este horrible evento”. Además, expresó su consternación con el marido de la víctima, con quien mantiene un contacto frecuente desde el accidente. “Está en shock, tiene un hijo de 9 años. Estamos preocupados por su familia. Estamos ansiosos esperando que la policía nos diga qué arrojó la investigación”, declaró.

La palabra de Alec Baldwin tras la tragedia del rodaje de “Rust”: “Estamos preocupados por su familia”
La palabra de Alec Baldwin tras la tragedia del rodaje de “Rust”: “Estamos preocupados por su familia”
La gente se pregunta si Alec Baldwin va a volver a trabajar en películas que involucren armas de fuego. El periodista que lo entrevistó le preguntó al final de la charla si volvería a hacerlo. El actor, ante esto, respondió que no podía dar una respuesta a esa pregunta. Luego de eso expresó: “Lo que sí sé es que estoy interesado en el esfuerzo de limitar este tipo de armas en escenarios de filmación”.
Ante el terrible hecho que involucró a Alec Baldwin, sus seguidores están preocupados porque pueda caer en el alcohol. El actor declaró en su biografía que había sufrido años de adicciones y se encontraba limpio desde 1985. Este fin de semana lo encontraron con su esposa cenando en su bar de Vermont, la ciudad donde viven, tomando cerveza. De todos modos, esto resultó ser una falsa alarma ya que lo que estaba bebiendo era cerveza artesanal sin alcohol.