Se disfrazó de Luisana Lopilato como Paola Argento y se hizo viral

Una usuaria de Twitter optó por recordar el personaje de “Casados con Hijos” y tuvo gran recepción. ¡Mirá! 


Una fanática de ” Casados con Hijos” decidió disfrazarse de Paola Argento para la noche de brujas. Su originalidad sorprendió a todos y se terminó haciendo viral gracias a la caracterización del personaje de Luisana Lopilato en la recordada tira de Telefe.

La joven compartió sus fotos en Twitter y a los pocos minutos, personas de todo el país estaban compartiendo su publicación. La autora de este vestuario escribió en su cuenta del pajarito: “En honor a la reina”.

En las imágenes se la puede ver con un short de jean, una musculosa blanca y una camisa arriba. Con los pelos despeinados, como característica principal del personaje y unos lentes de sol haciendo juego con la remera.

Muchas personas empezaron a etiquetar a Luisana Lopilato para que la actriz vea la interpretación de la chica. Por el momento, la esposa de Michael Bublé no respondió el tuit, ni publicó nada al respecto en sus otras redes sociales.

Está claro que la serie es muy recordada por los televidentes y cada repetición tiene buenas mediciones en el rating. El elenco lo completaban Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Érica Rivas.

” Casados con Hijos” es uno de los grandes éxitos de la televisión argentina.

Además, los usuarios de Twitter aprovecharon que se encuentra en el país porque está grabando una película. Hace poco días aterrizó y ya se pusieron en marcha las grabaciones. 

Poco a poco, la actriz va mostrando detalles del rodaje. Todavía no se sabe hasta cuando estará en el país, pero por el momento está disfrutando su estadía. Visitando familiares y amigos, mezclado con un poco de trabajo.