Persecución policial con disparos en barrio Liceo Norte

El episodio policial se produjo en el norte de la ciudad de Santa Fe. 


La inseguridad continúa expandiéndose en los rincones de la ciudad de Santa Fe. En horas de la mañana de este jueves, una persecución policial con disparos de arma de fuego se produjo en barrio Liceo Norte.

Según el móvil de Radio EME, alrededor de las 9:40, un patrullero policial siguió a dos delincuentes en una motocicleta en las inmediaciones de Almonacid y Pasaje Hermanos Madeo, tras el aviso del robo de una máquina cortadora de césped. Posteriormente, los agentes interceptaron a los ladrones y los capturaron.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

En consecuencia, una vivienda cercana al lugar de la aprehensión de los malhechores sufrió daños tras el impacto del birrodado contra su portón. Además, las roturas se agravaron tras el choque de la unidad policial contra los dos hombres para aprisionarlos.

“Venía una moto y por detrás de policía corriéndolo. Cuando derraparon chocaron con el portón. Luego el móvil policial los encerró y aprisionó contra mi casa”, relató el vecino damnificado en diálogo con nuestro movilero Matías De Philippis.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Además, describió la realidad de la zona: “El barrio está mas o menos. Tenes que tener cuatro ojos, por los dos que tenemos no alcanzan”.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: