Pusieron su teléfono para consultas de Billetera Santa Fe y no paran de llamarla

Yolanda recibe cientos de llamados todos los días, incuso de madrugada, de usuarios del programa provincial que quieren hacer un reclamo. “Me dijeron que cambié el número”, contó que le respondieron desde la provincia

–Hola, buenas tardes, quiero hacer una consulta, soy una usuaria de la Billetera Santa Fe.

–No, mirá, está mal el número de teléfono.

Ese diálogo que registró Telenoche Rosario se le repite todo el día, incluso de madrugada, hace dos meses y medio a Yolanda por un error ajeno a ella.

Su número celular fue incluido en la página de Billetera Santa Fe para realizar consultas y ahora ella vive saturada con hasta 500 llamados diarios.

Sus intentos de aclarar la confusión no funcionaron (el teléfono oficial es 3416170678 pero en la web pusieron un 4 en lugar del segundo 1 y eso alteró su vida).

El hijo de Yolanda explicó que llamaron a Billetera Santa Fe para pedir una respuesta y les dijeron que cambie de número. Algo que ella no está dispuesta a hacer.

“Está mal puesto. En vez del 4 tenés que poner el 1. Es 17 y no 47”, reiteró una y otra vez la damnificada ante los llamados que ingresan a su celular sin parar.

“Me cansa, es todo el día, hasta la madrugada me llaman”, protestó y contó que cambió su foto de perfil de Whatsapp para avisar a los usuarios pero no suele ser advertido y aún padece un simple pero denso error de la burocracia del Estado.