Lionel Messi fue a ver a PSG y lo sorprendieron comiendo un sandwich en la platea

El crack rosarino fue a ver a su equipo al Parque de los Príncipes acompañado de su esposa, Antoela Roccuzzo. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Lionel Messi disfruta de la distensión que le valió haber dejado el Barcelona, haberse sumado a la constelaciónn de estrellas del París Saint Germain (PSG) y, sobre todo, haber ganado la Copa América con la selección argentina. Haber sorteado la última fecha por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, con dos triunfos ante Uruguay y Perú y un empate ante Paraguay le dio una tranquilidad extra.

Así lo mostró en su regreso a París, después de pasar diez días concentrado a las órdenes de Lionel Scaloni en Sudamérica. El crack rosarino se dejó ver junto a su esposa Antonela Roccuzzo en la zona de plateas destinada para los jugadores en el Parque de los Príncipes. La Pulga siguió atentamente la victoria del equipo parisisno ante el Angers por 2 a 1, en una nueva jornada de la Ligue 1 del fútbol francés.

Las cámaras de la transmisión oficial captaron el momento justo en el que Messi comía un sándwich mientras miraba el desarrollo del primer tiempo del encuentro válido por la fecha 10 del certamen local y las imágenes se volvieron virales. Se lo vio distendido, como si se le hubiera pasado el fastidio que sintió con el árbitro Wilton Sapaio por sus decisiones en el partido que la albiceleste le ganó a Perú.