¿Quién fue eliminado de “Bake Off 2021”?

Un participante abandonó la competencia pastelera en la gala de eliminación de domingo. Enterate de quién se trata. 


El domingo arrancó una nueva gala de eliminación en “ Bake Off 2021” y un participante abandonó la competencia. 11 concursantes compitieron tras poner a prueba su destreza y no solo intentaron quedarse con su lugar en el certamen, sino que también convertirse en el pastelero estrella del programa.

Vamos a viajar a traves de los colores, sabores y texturas. El destino ya está fijado. Participantes nos van a tener que hacer viajar a México“, anunció Paula Chaves al inicio del ciclo de Telefe para manifestar el desafío de la noche que los jurados Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar evaluaron después.

Los pasteleros debieron realizar una gran torta de 20 centímetros de alto y de ancho, que contuviera flores con picos rusos y bordado mexicano. Para eso, contaron con 2 horas 45 minutos.

Chiles, paltas, tequila y mucho picante fueron algunos de los ingredientes utilizados en las preparaciones que fueron degustadas por los chefs, quienes fueron muy críticos en esta gala y decidieron no premiar a ningún participante para obtener la estrella de la noche.

Acto seguido, Gianlucca y Gino Minnucci fueron elegidos como los dos peores pasteleros de la noche: uno de los dos abandonó la competencia.

Quien sigue en competencia para consagrarse como el mejor pastelero amateur del país es Gino“, anunció Paula.

Entre lágrimas, Gian se lamentó: “Vengo de una semana muy floja. Me hubiese gustado irme con otra torta“.