31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Reclamo y movilización de los trabajadores del SIES 107

Además

Los choferes del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias reclaman la recategorización.


Nuevamente, los trabajadores del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES 107) realizará una manifestación el próximo 10 de noviembre. Desde el sector volverán a reclamar la recategorización de más de 700 empleados.

Según el móvil de Radio EME, el pedido de los choferes es el cambio de categoría. Actualmente los trabajadores se desempeñan bajo el convenio laboral de «servicios generales», y exigen el cambio a «conductores de ambulancia de emergencias médicas».

«Somos 756 choferes que nos hace falta el cambio de categoría. Actualmente percibimos salarios iguales a cualquier trabajador público», detalló Mauricio Acosta, delegado del SIES 107, en contacto con nuestro movilero Mauro González.

Además, sostuvo: «Nosotros seguimos en la misma lucha que tenemos desde hace meses. Es un reclamo que va a seguir. No tenemos la intención de parar. Es algo legitimo que queremos conseguir». 

Escuchá el móvil de Mauro González: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Expectativa por el sorteo del Mundial 2026

El Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá ya se juega. La ceremonia comenzará a las 14 en...

Artículos relacionados