«Nos faltó hacer el gol, especialmente en las jugadas que fueron muy claras, pero lo importante es que el equipo nunca bajó los brazos y siempre siguió intentando», manifestó el entrenador de la albiceleste.
El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, sostuvo ayer que «la sensación es buena» luego del empate 0 a 0 con Paraguay en Asunción por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, y afirmó que solo «faltó hacer el gol» para llevarse los tres puntos.
«Creo que la sensación es buena y eso nos deja tranquilos. Nos faltó hacer el gol, especialmente en las jugadas que fueron muy claras, pero lo importante es que el equipo nunca bajó los brazos y siempre siguió intentando», manifestó Scaloni en conferencia de prensa luego del cotejo.
Y añadió: «Buscamos con muchos pases, creamos muchas situaciones. Después buscamos más velocidad porque el partido estaba muy abierto, en el fútbol a veces sos superior y el resultado no te acompaña».
«Nosotros sabíamos cómo jugaba Paraguay, siempre presionando. Creo que el equipo salió de esa presión y generó situaciones claras de gol», insistió el DT de la albiceleste.
Además, se refirió a la salida del lateral izquierdo Marcos Acuña a raíz de una molestia muscular, a los 11 minutos del segundo tiempo. «Esperemos que lo de Acuña no sea nada, tenía una molestia y preferimos no arriesgarlo. Tenemos que gestionar los minutos de los jugadores», remarcó Scaloni.
En tanto, finalizó: «Paraguay es incómodo para todos, no solo para Argentina, sabíamos que iba a ser un rival difícil. Tenemos que jugar cada dos días y es importante que todos los jugadores estén frescos y cada uno que entre pueda aportar».





