Se realizó una ronda de negocios en Puerto de Santa Fe

Recibieron a empresarios interesados en operar en la terminal de contenedores del Puerto Santa Fe.


Este jueves, se realizó ronda de negocios en Puerto de Santa Fe. Participó del encuentro el Presidente del EAPSF, Carlos Arese, junto a dirigentes de la Unión Industrial Santa Fe y de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, quienes recibieron a empresarios interesados en operar en la terminal de contenedores del Puerto Santa Fe. También, estuvieron presentes directivos de TecPlata y Compañías Navieras.

“Fue una reunión de trabajo con muchas empresas industriales de Santa Fe y la zona. Le explicamos y le pusimos nuestra oferta de la terminal de contenedores, que está a punto de iniciar su gestión, a través de un convenio que firmamos con la empresa TecPlata” señaló Carlos Arese.

Por su parte, Facundo Beliselli de TecPlata comentó: “Desarrollamos un circuito logístico alternativo a las cadenas logísticas actuales para poder cargar y descargar contenedores en el Puerto Santa Fe, transportarla por agua y trasbordar en La Plata, con destino a Brasil y Asia. Esto genera ahorros en la cadena logística y competitividad para las exportaciones y los importadores de la provincia”.

Escuchá el móvil de Mauro Gónzalez