22.1 C
Santa Fe
martes, noviembre 3, 2026
escuchá y mirá vivo por

Turismo: 4,2 millones de personas viajaron por Argentina

Además

Los viajeros se movilizaron por la Argentina durante este fin de semana largo ideal para hacer turismo, según informó la cartera que conduce Matías Lammens

Alrededor de 4.250.000 personas se movilizaron por puntos turísticos de la Argentina durante este fin de semana largo por el puente turístico de ayer y el del lunes, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, informaron fuentes del Ministerio de Turismo.

«Durante todo el fin de semana largo se movilizaron 4.250.000 turistas y excursionistas a lo largo y ancho del país», indicó la cartera que conduce Matías Lammens.

«Se trata del movimiento turístico para este fin de semana largo de octubre más importante de la última década», agregó Turismo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

“El animal no tiene la culpa”: la reflexión de un adiestrador santafesino tras el ataque de pitbull

Los recientes ataques de perros que dejaron personas heridas en Santa Fe volvieron a poner en debate la tenencia...

Artículos relacionados