21.5 C
Santa Fe
lunes, junio 24, 2024

Wanda Nara: “Estoy viviendo un infierno”

Además

CADU se lo dió vuelta a Colón en cinco minutos y estiró su mala racha de visitante

En un partido cargado de emociones en Zárate, Colón no pudo mantener la ventaja y terminó cayendo por 2...

Desarrollan un chip para dar visión de rayos X a los celulares

En un avance tecnológico que parece salido de una historia de cómics, científicos de la Universidad de Texas en...

Descubren el vino más antiguo del mundo en una tumba romana en Carmona, España

  Un equipo de arqueólogos ha realizado un descubrimiento excepcional durante una excavación en la localidad española de Carmona. Dentro...

La empresaria se comunicó con Yanina Latorre y le confesó su dolor detrás del escándalo con su marido, Mauro Icardi.


Este miércoles, Yanina Latorre -quien contó todos los detalles del escándalo que recorrió el mundo- reveló que habló con Wanda Nara: aseguró que no están reconciliados, de hecho siguen separados. “Ella está muy triste”, dijo la panelista de Los ángeles de la mañana y agregó que la empresaria y el futbolista están viviendo en su casa de París pero que no comparten habitación, que el inmueble es grande y que ella no duerme al lado de su esposo.

La esposa de Diego Latorre también sostuvo que la intención de Wanda es regresar de manera permanente a Milán, en donde vivían antes de que el jugador fuera transferido al PSG. “Está enojadísima, está deprimida”, agregó sobre el estado anímico de la empresaria.

En tanto, con respecto al posteo que realizó Icardi anunciando su reconciliación, Nara se limitó a aclarar que “las fotos son viejas”. Y Ángel de Brito agregó: “Él subió las fotos, le pidió perdón de rodillas, pero ella todavía no lo perdonó”.

“Ella está empecinada en que están separados. No le importa que estén en la misma casa”, continuó Yanina Latorre y agregó que Wanda regresó a París con Icardi para que él retomara su actividad laboral en el PSG y que cumpla con su contrato ya que ella es su representante y podría tener problemas legales. Incluso, la esposa del jeque dueño del club francés, que es amiga de la empresaria, habría sido quien le pidió que volvieran para que él se presentara en la institución.

Mientras en el programa seguían con su rutina habitual, Wanda le envió audios de WhatsApp a Yanina, quien reveló que estaba llorando mientras grababa dichos mensajes, desde otra habitación, en voz baja y acompañada por un amigo suyo. “Estoy viviendo un infierno”, reprodujo la panelista el textual de la empresaria en medio de la crisis con su esposo. “Está desesperada por lo que dicen: que ella le pidió que él suba los posteos. Ella no quiere que le hable”, detalló sobre la interna familiar en la casa Icardi Nara.

“Él me traicionó”, fue otra de las declaraciones que hizo Nara en diálogo con Yanina Latorre, quien también agregó que el material que salió a la luz “es poco” al lado de lo que ella vio en el celular del futbolista que se comunicaba por Telegram con la actriz que por estos días está en Madrid filmando una película. “Sabe lo que va a mostrar la China”, dijo sobre la versión que indica que la ex de Benjamín Vicuña romperá el silencio en las próximas horas a través de sus redes sociales.

Y resaltó que el dolor de Wanda con Suárez es porque ellas tenían realmente tenían un vínculo. Además, la panelista aseguró que no lo mostraría en cámara pero sí leyó al aire un mensaje que la ex Casi Ángeles le envió a la modelo en donde la felicita por Francesca e Isabella, sus hijas con Icardi.

“Me hace mal. Tu hija es la perfección. Me morí de amor con las fotos de Isabella y Fran. No podés tener hijos tan lindos”, fue el mensaje que la China le envió a Wanda Nara por WhatsApp, y que reprodujo Yanina Latorre.

Por otro lado, agregó que la empresaria tiene audios de la China “hablando mal de Pampita” cuando estaba en pareja con Benjamín Vicuña.

 

Fuente: Teleshow

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

CADU se lo dió vuelta a Colón en cinco minutos y estiró su mala racha de visitante

En un partido cargado de emociones en Zárate, Colón no pudo mantener la ventaja y terminó cayendo por 2...

Desarrollan un chip para dar visión de rayos X a los celulares

En un avance tecnológico que parece salido de una historia de cómics, científicos de la Universidad de Texas en Dallas y la Universidad Nacional...

Descubren el vino más antiguo del mundo en una tumba romana en Carmona, España

  Un equipo de arqueólogos ha realizado un descubrimiento excepcional durante una excavación en la localidad española de Carmona. Dentro de una tumba romana desenterrada...

Operativos en Chaco por la búsqueda de Loan: allanan dos domicilios en Resistencia

La búsqueda de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años desaparecido el pasado 13 de junio en la localidad correntina de 9 de...

Protestas en Alemania: rechazo masivo a la presencia de Milei

En una muestra contundente de descontento, cientos de manifestantes se congregaron en las ciudades de Hamburgo y Berlín para expresar su rechazo hacia la...

Artículos relacionados