Asesinaron brutalmente a un nene de cinco años: detuvieron a la madre y su pareja

El hecho tuvo lugar en Santa Rosa, La Pampa. Según los primeros datos de la autopsia, el nene murió producto de politraumatismos y las principales sospechosas son la madre del pequeño y su pareja. 


Un nene de cinco años fue brutalmente asesinado en Santa Rosa, La Pampa, y detuvieron a dos mujeres: la madre del pequeño y su pareja.
Los primeros datos de la autopsia señalaron que la víctima murió como consecuencia de politraumatismos. A su vez, indicaron que presentaba signos de lesiones previas.
Durante la madrugada del sábado, la madre llevó al nene convulsionando a una sede policial donde le practicaron RCP y lo trasladaron a un hospital. Allí, los médicos que lo atendieron confirmaron su muerte y comenzó la investigación de los hechos.
La Policía realizó allanamientos en la casa de la madre del niño, identificada como Magdalena Espósito Valenti, donde también se encontraba su pareja, Abigail Páez. Las mujeres fueron detenidas sospechosas por la muerte del pequeño y se les incautaron sus celulares para la investigación.
El médico forense Juan Carlos Toulouse reveló que el nene murió por múltiple traumatismos y producto de los golpes se le generó una hemorragia interna.
Una fuente judicial que presenció la autopsia señaló: “Tenía mordeduras, quemaduras de cigarrillos, golpes con objetos contundentes, de todo. Nunca vi algo parecido”.