Cristina Kirchner asistirá al acto de cierre del Frente de Todos en Merlo

Fuentes del entorno de la vicepresidenta confirmaron que asistirá al acto en Merlo para acompañar a los candidatos del Frente de Todos en el principal distrito del país.


La vicepresidenta Cristina Kirchner participará hoy del acto de cierre de campaña del Frente de Todos en la localidad bonaerense de Merlo, junto al presidente Alberto Fernández.

Así lo confirmaron fuentes cercanas a la titular del Senado, luego de que se generara la incógnita sobre su participación a partir de la intervención quirúrgica a la que fue sometida el pasado jueves en el Sanatorio Otamendi.

La ex jefe de Estado será en el acto junto a Alberto Fernández, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la primera candidata en el distrito, Victoria Tolosa Paz.

La duda sobre su asistencia se había incrementado en las últimas horas luego de que se confirmara que por recomendación médica no iba a viajar a Santa Cruz el próximo domingo para votar, ya que tiene domicilio en esa provincia.

Sin embargo, este jueves su entorno anunció que sí iba a asistir al acto de cierre de campaña de la provincia de Buenos Aires para acompañar a los candidatos y mostrarse junto al jefe de Estado.

Su presencia en la localidad bonaerense de Merlo también se interpreta como una señal hacia adentro del Frente de Todos, ya que la tensión entre los distintos integrantes de la coalición es constante y podría incrementarse si el domingo se reproduce la derrota de las PASO.

Cristina Kirchner se sometió el pasado jueves en el sanatorio Otamendi a una histerectomía, por la que se mantuvo internada hasta el sábado y luego comenzó una recuperación en su domicilio.

 

Fuente: Noticias Argentinas